Debo confesar que este ha sido uno de los muy pocos y escasos comerciales que me ha logrado llamar la atención y que ha provocado en mi el orgullo de una realización de calidad y con contenido.
Si bien, al comienzo, cuando recién lo vi (y sin saber de qué trataba) pensé que era uno de los tantos comerciales del Gobierno, pero que esta vez hacía referencia a la no discriminación (con esto de la nueva ley antidiscriminatoria), pero NO, era un comercial de Banco Estado que me encantó, el cual hacía referencia a la cueta rut y a sus más de 4 millones de personas que poseen este servicio de la institución financiera.
"No me discriminaron por ser gay, por ser pobre o por ser rico", son unas de las tantas frases que forman parte de la campaña audiovisual y que le dan contenido al mensaje.
Una campaña, inisto que me logró llamar la atención (cosa que muy rara vez pasa), el trabajo de los realizadores es digno de ser reconocido.
Acá les dejo el link del comercial para los que no lo han visto lo puedan ver.
Contacto:
streetwear.wear@gmail.com
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