sábado, 3 de marzo de 2012

¿Quiere ser modelo?

Javiera Díaz de Valdés en Vanguardia Made in Chile, a esto tienen que aspirar



Más de alguna de uds. les ha interesado y llamado poderosamente la atención el mundo de las luces, el make up, los brillos, la exclusividad y el modelaje, sin tener idea de lo que trata, pues bien, me "paletearé" y les daré algunos consejillos pocos para quienes les interese este mundo un tanto superficial:


  1. Depilese todo, cosa de quedar tipo "chorito e' muñeca".
  2. Léase como si fuera la biblia el manual de Carreño, cosa de que si ud. es poco pulida y poco refinada tenga una cuota mínima de clase frente al comportamiento social.
  3. Vístase simple y sencilla, use básicos (Camisetas, jeans, high heels JAMÁS use SHala bota) y use el pelo tomado.
  4. Emperifóllese, arréglese, échese una manito de gato, pídale a un amigo que le tome un par de fotos (no pose como pokemona o chica scort), si nadie le toma alguna foto, juegue con el espejo, trate de que las fotos salgan DECENTES, trate de serlo aunque le cueste.
  5. Después publique las fotos en redes sociales como FB, twitter, tumblr, flickr, por mencionar algunos. Procure   borrar las fotos antiguas que pudieran condenarla y ser objeto de bullying por parte de las demás personas.
  6. Agregue a FB a cuanto fotógrafo, diseñador, modelo, productor de modas conocido a sus amistades o hágase fan de su página.
  7. Compre revistas o léalas en papel digital en el pc, mire, aprecie y admire las fotografías que pueden servirle de inspiración.
  8. Tenga máximo cuidado con el "hablamiento" y evite las palabras con SH, ya que pueden demostrar su lado SHulo y periférico.
  9. Coma hartas frutas y verduras, mantenga una alimentación balanceada y cuide su figura, mentalícese que su cuerpo le dará de comer y traerá bastantes recompensas.


Con estos pequeños tips puedes ir armando de a poco una carrera como modelo (de alta costura), si quiere ser modelo discotequera, no siga ninguno de estos puntos, con ser TCHULA le basta y sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario